martes, 20 de abril de 2010

CON MINIFALDA SIN CALZON

Esta mi historia ocurrio el año 2007 en el mes de diciembre,me entere por un diario de mi ciudad sobre la noticia de una hermosa rubia que caminaba y paseaba desnuda en una laguna cercana.Sobre com los lugareños de esos lados la miraban por las noches(pero estos cobardes solo se limitaban a mirarla).
Yo lei la noticia una noche en la que me encontraba de vigilante(yo soy guardia de seguridad privada) inmediatamente despues de leer esto le dije a mi companero que yo queria ir a ese lugar,el un poco esceptico me dijo bien yo te cubro y no le voy a decir a nadie.Despues de alistarme algo de ropa y una botella de cerveza de 500 cc fui en mi auto hacia la laguna a una distancia de 20 km del lugar en el que yo estaba.
Llegue a la laguna busque en todas las cabañas del lugar y encontre un grupo de cinco hombres mirando hacia una cabaña enfrente de ellos,estos comentaban y se reian un poco al ver a una hermosa rubia que en efcto paseaba por alli en el patio de la cabaña,pera la rubia no estaba desnuda sino con un top ajustadisimo y una minifalda demasiado cortita ambas prendas de color rosa.Estos hombres hablaban que todos los dias que la vinieron a ver ella se paseaba desnuda y solo hoy se le ocurrio pasearse con minifalda.
Yo les dije que me acercaria donde ella,los hombres se rieron de mi y me dijeron si soy tan audaz claro les dije yo no soy cobarde como ustedes,y asi camine la distancia de unos cincuenta metros que habia entre los arboles y matorrales donde la miraban y la cabaña de la rubia.Al caminar me concentre en lo que tenia que decirle trague un poco de saliba estaba un poco nervioso volvi la cabeza al sitio donde estaban los cinco hombres estos me miraban muy fijos y ansiosos por ver lo que ocurriria.
Al acercarme a menos de diez metros del patio de la cabaña de la rubia,esta se dio cuenta que yo me dirigia hacia ella,me miro con una mirada interrogante y un poco seductora,la mire yo tambien muy fijo a los ojos al acercarme ya a la puerta del patio.La rubia al ver que yo estaba en la puerta del patio(era una pequeña puerta de madera que solo me llagaba a la cintura como todas las puerta de las cabañas de las lagunas ya se imaginan ustedes) la rubia me pregunto que es lo que queria yo le dije con mucho respeto y educacion que la habia estado mirando y me sorprendio la belleza de ella y si ella queria podiamos tener sexo,la rubia me miro con una expresion de lujuria y me dio una sonrisa de aprobacion y sin decirme nada abrio la pequeña puerta de madera y me agarro por una mano llavandome al interior de su cabaña.
Alli adentro ella me abrazo por el cuello besandome con una pasion impresionante que en mi mente no podia pensar en nada ni siquiera en lo que hacia con ella,instintivamente la abraze por la cintura llevando mis manos hacia su sabroso culo, sus nalgas eran voluminosas redontitas y firmes,despues meti mi mano bajo su cortita minifalda para tocar la piel de su excitante trasero al tocar su piel sin un calzon bajo la minifalda mi pene se puso como bomba con liquido preseminal que parecia que habia eyaculado,mi deseo intenso hizo que la lleve a su cama y alli continue besandola acariciando sus suaves muslos de arriba a abajo,baje mi cabeza a sus senos estaban erctos duros por sobre su top succione y bese sus pezones,ella gemia suavemente le dije que se quiete el top cosa que hizo en un instante pues ella parecia mas excitada que yo.Al ver esos senos extremadamente perfectos casi eyaculo pero pudo mas mi autocontrol,los bese de tal forma que me dolian las encias ademas habia dejado marcas de mis dientes por todos sus senos,sgui bajando mas abajo le bese el abdomen y el ombligo la rubia arqueo su cuerpo adivinado que mi lengua buscaba su clitoris,cuando llegue a su vulva mire a la rubia ella se mordia los labios de placer al adivinar lo que le haria,cuando llegue a su clitoris note lo excitadisima que ella estaba ya que su vagina estaba super mojada y tada su vulva muy coloradita.Coloque mi lengua sobre su duro clitoris y empece a lamerla mi lengua resbalaba como si estuviese con aceite,la rubia acompañaba mis movimientos gimiendo y respirando aumentando su ritmo cada vez mas a mi me sobreexcitaba los gemidos de la rubia,ella me apretaba mi cabeza contra su cuerpo me decia con su sensual voz llena de excitacion "mas fuerte mas rapido",sus liquidos etumecieron por completo mi lengua,nariz,labios.Continue lamiendo su rico clitoris y subitamente ella grito un gemido intenso al mismo tiempo que me apretaba con toda su fuerza contra ella cerrando a la vez sus alucinantes muslos,ella habia tenido un orgasmo terrible pero yo seguia excitado,la rubia despues de tocarse un poco con sus dedos su vagina se puso de rodillas en la cama y bajo mis pantalones puso una cara de gusto al ver mi pene bien erecto y con liquido preseminal,se lo metio todo a la boca me lo chupo me encanto ver como mi pene entraba y salia de sus labios me lo lamia con la puntita de su lengua lo volvia a meter y sacar de su boca yo le ayudaba moviendo mi cuerpo moviendome en circulos y en vaiven,hasta que la hermosa rubia comenzo a apretar mi pene con sus labios y aumentar la velocidad de la mamada que me hacia y ya no pude mas eyacule mi leche en su bello rostro un instante antes de termina ella saco mi pene de su boca adivinando lo que haria.
Nos volvimos a besar le volvi alamer su clitoris ella tambien me chupo todo por encenderme de nuevo,ella no lo necesitaba ya que tuvo otro orgasmo mientra me chupaba solo frotandose su clitoris con sus manos.Mi pene se habia puesto duro de nuevo me subi en su encima y deseperadamente la penetre de un solo golpe,era lo que mas queria mis movimientos de mete y saca de mi pene mas el pensar que la penetraba casi me hacen terminar la rubia a la ve gemia como loca todo el rato que la penetraba controle la ganas de terminar adentro de ella y saque mi pene,le dije que se de la vuelta(mentalmente pense que no queria que la meta por atras,pero ella me obedecio al instante) le bese sus hermosas nalgas tanto que tambien deje marcas de mis dienyes en su culo enorme,agarre mi pene parecia pequenito y perdido en aquel sabroso y enorme culo,l a rubia se apreto hacia mi sonriendo a la vez y mi pene entro poco a poco en aquel alucinante tresero empece a bombear con toda fuerza ya que mi lujuria era desbordante la rubia gemia de placer y dolor,le pregunté que si no le dolia y ella me dijo que siga que le encantaba que le metan por atras ademas que gemia a gritos volvio a aumentar la velocidad de sus movimientos y tuvo un tremendo orgasmo anal moviendo al mismo tiempo en circulos su culo.Yo casi termino pero logre controlarme(mi deseo era terminar en su vagina) saqué mi pene de su ano y la penetre por su organo genital,nos pusimos cara a cara comenzamos nuevamente nuestros movimientos,la rubia volvia a gemir copulando mas fuerte buscando el cuarto orgasmo para ella y el segundo para mi,la seguia penetrando tocando sus muslos de arriba a abajo besandola besando y chupando sus tetas tocandole el culo,ya no pensaba en controlarme solo en terminar asi que aumente la fuerza de mis movimientos ella hizo lo mismo y ambos sincronizamos cada uno en un orgasmo alucinante,la rubia dio un intenso gemido y yo una fuerte y abundante eyaculación,acostamos en la cama y hablamos cosas de nosotros.Entre las cosas que me dijo ella que era extranjera y estaba de vacaciones y habia venido a divertirse a mi pais.
Antes que se vaya a su país le dije que nos vieramos de nuevo por supesto me dijo y me fui de alli dandole un apasionado beso.
Al salir de la cabaña ya no estaban los hombres todo estaba silencioso y tranquilo.Tambien estabamos contentos y felices la rubia y yo por haber tenido una esplendida noche de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario