martes, 27 de abril de 2010

LA VISITANTE DE LOS PANTALONES AJUSTADOS

Hace unos meses llegó a mi casa una pariente de mi esposa que se venia a mi ciudad y a mi casa,a terminar los ultimos dos años de universidad que le faltaba.Cuando mi mujer me contó lo que ocurriria yo me moleste un poco ya que no soy muy amigo de las visitas,ella me dijo que se vendria a vivir un par de años su sobrina de 22 para terminar sus estudios aqui,yo generalmente no estoy acostumbrado a tener personas en mi casa porque solo viviamos mi esposa y yo,ya que nunca tuvimos hijos a pesar que ambos teniamos 36 años.
Despues de hablar todo lo relacionado a esto,acepte a las peticiones de mi mujer,aunque con pocas ganas y con reticencia.Pasaron unos dias y la chica llego el dia que habia dicho previamente,cuando tocaron el timbre y mi esposa fue a abrir la puerta,en el patio de mi casa escuche risas y palabras de las dos mujeres dandose la bienvenida.A lo que escuché a mi esposa decir.
-Ven Cecilia(era el nombre de la chica) te voy a presentar a mi marido-
Las dos entraron a la sala y mi esposa me dijo.
-Amor,ella es Cecilia mi sobrina-
Yo mire fijamente a la chica,era muy bonita con unos pantalones negros ajustados una blusa amarilla,su cabello castaño oscuro y sus ojitos verde,me levanta del sillon la chica me daba una sonrisa.Al ver a la chica mi pene se habia puesto parcialmente erecto por instinto le di un abrazo y un beso en la mejilla.al abrazarla toque un poco sus nalgas lo cual hizo que la muchacha se de cuenta de esto pero no reaccionó ni dijo nada.
Nos sentamos y conversamos un poco de nosotros,yo la miraba se parecia un poco a mi esposa de joven solo que con un culo mas grande,yo no quitaba la mirada de la sobrina que acababa de conocer y ella me miraba sonriendo un poco,ella nos preguntó que donde era el baño,le indicamos,al levantarse e ir hacia el baño vi como caminaba moviendo su rico trasero tan grande y atractivo,esto ultimo provocó en mi una fuerte ereccion haciendo notar un bulto bajo mi pantalon afortunadamente mi mujer no lo notó.
Pasaron dos dias Cecilia y mi esposa cocinaban a lo que yo entré a la cocina y lo primero que hago es mirar el culo de mi sobrina,esta vez ella estaba con un short muy ajustadito notandose ademas debajo de este su tanguita,para mi suerte sonó el telefono y yo le dije a mi mujer que vaya a contestar quedandonos alli Cecilia y yo solos,al escuchar que mi esposa hablaba con alguien con quien siempre se tarda mucho en conversar,aproveché para acercarme a Cecilia pero sin decirle nada,solo miraba su delicioso culo,ella no se si intencionalmente se agachó a recoger del suelo un papelito lo cual hizo que su trasero se note a su maximo esplendor,esto elevó mi lujuria al extremo y no pudiendo controlarme la agarré por la cintura apretando su cuerpo contra el mio por supuesto tambien que mi pene y su culo se encontraron rozandose excitandonos a ambos,al sentir su trasero tan abultado,firme,rico apreté aún mas fuerte su cuerpo contra el mio yo pensé que Cecilia se enojaria pero ella no hizo nada.Finalmente ella me dijo algo que me gusto y excito.
-Estas con calentura verdad? te gusta mi cola?-
-Si- le respondí.
No nos dijimos nada mas solo respirabamos seguramente pensando en llegar al climax de nuestra lascivia.
Yo seguia apretandome con el culo de Cecilia ella para agrado mio comenzó a mover suavemente sus caderas empezando poco a poco a aumentar la velocidad,yo hacia lo mismo y nos masturbamos con ropa yo movia y frotaba mi pene duro en sus suaves y firmes grandes nalgas,con una mano tocaba un seno de ella su pezón estaba durisimo su seno abultado,con la otra mano le frotaba su clítoris,estaba atento tambien a mi esposa que por fortuna continuaba conversando por el teléfono.Alucinaba de placer al pensar lo que hacia (me estaba masturbando con un culo tan delicioso) aumente la fuerza de mis movimientos logré poner la punta de mi palo en el ano de ella aunque por sobre su short e intente penetrarla,Cecilia gemia con gran deseo pero discretamente,ella presionó con mas fuerza mi mano sobre su clítoris,seguimos asi un par de minutos de repente ella dio un gemido que ya no pudo controlar,yo me asusté un poco y me apresuré tambien en terminar pensando si mi esposa nos habia oido,asi con la duda cabalgué rapido en su culo y tuve una violenta eyaculación dentro de mis pantalones en mis calzoncillos,rápido me fui de ahi a ver si mi esposa se habia dado cuenta,por suerte esta seguia charlando por el telefono.Entonces le dije.
-Mi amor voy a salir un rato -
Ella solo me respondio si con la cabeza y me dijo silencio llevandose un dedo a la boca,mientras continuaba hablando por teléfono.
Llegada la noche yo me propuse ir al cuarto de Cecilia cuando mi esposa se durmiera,esperé eran las 9,10,11,y finalmente ella se durmió a medianoche,fui descalzo para no hacer ruido al acercarme al cuarto de mi sobrina escuche por una de las aberturas de la puerta unos gemidos cortos pero intensos,esto llamo mi atención para ver mejor lo que hacia Cecilia puse un ojo en el agujerito de la cerradura y vi que mi sobrina se masturbaba solo tenia calzon y sosten,deseperado golpeé diciendole.
-Mamita abrí la puerta-Cecilia sin responder nada abrio su puerta como un rayo,yo no hice otra cosa que agarrarla por la cintura cosa que ella me respondió abrazandose a mi cuello para despues besarnos con frenética locura.Al besarla y seguir besandola llevandola hacia su cama no hacia otra cosa que tocarle,apretarle su alucinante culo.
Al llegar a la cama la hice darse la vuelta poniendo su culo frente a mi cara al ver esto y como su tanga demasido ajustada resaltaba su culo no hice otra cosa que romper su calzón para besar su culo,besé su trasero como nunca habia besado nada en mi vida mientras yo le hacia esto,ella se masturbaba con una mano su clítoris.Se dio la vuelta se acostó en la cama abriendo sus piernas,y diciendomé que me suba en su encima y la penetre,lo cual hago al instante,yo la deseaba con locura asi que al meter y sacar mi pene de ella la besaba,succionaba sus tetas le acariciaba sus muslos,su culo,la besaba en el cuello le hacia de todo tanto que no sabia que mas hacerle y solo le dije date vuelta.Y sin decir nada agarre su culo puse mi palo en la entrada de su ano y lo metí de un solo movimiento,yo pensaba que ella gritaria de dolor pero hizo lo contrario se empezó a mover como loca gimendo de placer,yo lo unico que hacia era alucinar,en mi vida habia tenido un culo tan sabroso,el sonido de mis testículos chocando con sus nalgas me enloquecian ademas de los gemidos de ella,sus tetas durísimas su vagina húmeda solo anunciaban que ella estaba a punto de terminar.
Era la primera vez que yo veia que alguien tenia un orgasmo anal.Cecilia me dijo.
-Mas rápido mas fuerte-
Esto solo hizo que yo ya no pueda controlar mi miembro genital dejándolo que actue su naturaleza,ella movia su culo en circulos cuando de pronto lanzó un gemido glorioso que hizo que yo me corra en su cavidad anal,despues de eyacular solo respiré profundo sacando al mismo tiempo mi pene de su ano,y unos instantes despues mi semen que le habia eyaculado se derramó de su culo,este espectáculo impresionante quedó muy grabado en mi.Nunca voy a olvidar como mi semen se derramó de aquel culo tan delicioso.Despues ya no me importó que mi mujer se dé cuenta me dormí al lado de Cecilia nos abrazamos nos dimos un beso agradeciendonos ambos por haber disfrutado de una noche de placer tan inolvidable.
En la madrugada a las 5:00 me levante y fui al cuarto de mi esposa para mi alegria y suerte,ella dormia tranquilamente,al desayunar noté que no se habia dado cuenta de nada seguia cariñosa como siempre.Con Cecilia nos miramos y sonreimos alegrándonos que mi esposa no se enteró de lo nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario