martes, 1 de junio de 2010

MIS NUEVAS VECINAS Y SUS HILOS DENTALES

En el mes de septiembre llegaron a mi vecindario dos vecinas nuevas muy bonitas que siempre se la pasaban caminando con sus minifalditas que por cierto les quedaban muy bien,tenian unos muslos perfectos que parecian los de una escultura.Alrededor de tres semanas de su llegada a mi barrio un domingo el papa de una de ellas (las dos eran primas y solo vivian a tres casas de la mia) me dijo que le ayude un momento a instalar unos cables en su casa,ya que yo era electricista y todos los de mi vecindario sabian a lo que me dedicaba.y siempre que tenian un problema con la electricidad recurrian a mi,cosa que tambien hizo el nuevo vecino papa y tio de las dos buenonas vecinas que habian llegado.

Por motivos relacionados a mi oficio yo salia mucho casi no paraba en mi casa a excepcion de algunos fines de semana en los cuales me visitaba mi novia para tener unas buenas tardes de sexo(los otros dias ni siquiera me enteraba de las aventuras de mi novia.Pero eso es otra historia) ese fin de semana mi novia habia viajado(o al menos asi me dijo ella) y yo me encontraba con algo de deseo a lo que el calos del ambiente(33 grados a la sombra) hicieron que mi calentura fuera aumentando poco a poco,vencido por la sed fui a la tienda a comprarme una gaseosa fria,al pasar por la casa de mis nuevas vecinas vi algo que me llamo mucho la atencion elevando mi lujuria,en sus tendederos o colgadores secaban solo sus calzoncitos muy sugestivos y solo de hilos dentales,mi reaccion inmediata fue dar un silbido suave de admiracion.

Al regresar de la tienda con la gaseosa en mi mano una de ellas estaba en la puerta de su patio al mirar y contemplar sus bellas piernas que salian de su minifaldita blanca cortita me imaginaba bajandole uno de esos calzoncitos de hilo dental y lamiendo su sabroso clitoris,yo la salude.

-Como estas que linda estas el dia de hoy-

-Gracias pero hace tanto calor-

En mi mente le dije si quieres yo te quito el calor,la volvi a mirar y la bella chica me sonrrio con sus sensuales labios.Llegue a mi casa tome mi gaseosa pero no dejaba de pensar en mi vecina y en lo bonita que era,estaba ademas muy excitado,unos instantes despues se me ocurrio una idea espectacular me dije a mi mismo,porque no provocar un cortocircuito general en todo mi barrio asi yo con la excusa de arreglar el problema me acercaba a mis vecinas para poder llevar a cabo mis planes de tenerlas y fornicarlas.Una sonrrisa de alegria recorrio mi rostro al pensar esto y ese mismo rato hice lo que me propuse.Fui al tallercito improvisado que tenia en mi cochera,busque unos cables del numero 10,los instale entre la entrada de la linea a mi casa,con unos guantes agarre los extremos y junte los cables provocando ¡un cortocircuito terrible! que no solo afecto a mi barrio tambien apago las luces de por lo menos un radio de 4 a 5 kilometros,asi lo pude ver desde el segundo piso de mi casa.Para aumentar el exito de mi plan,una de mis nuevas vecinas vino apenas unos instantes que se corto la luz,golpeo la puerta de mi casa y asustada me dijo.

-No tienes una linternita,tenemos miedo mi tio no esta y tenemos miedo a la oscuridad- y yo le respondi a esto.

-Pero linda no tienes que tener miedo si la oscuridad nos da muchas oportunidades,sobre todo de hacer lo que nos gusta a todos-

-A que te refieres con lo que nos gusta a todos- respondio con una actitud de coqueterio.

-Umm- dije moviendo los hombros,e iluminando al mismo tiempo su bello rostro con mi linterna.

Y volvi a decirle.

-Pasa,voy a buscar una lnterna para prestarte-

-Bueno- respondio y entro a mi casa moviendo su culito,yo aproveche para iluminar sus nalgas con mi linterna y vi ese hermoso culo que le cubria esa cortita minifaldita.

La lleve a mi pequeño taller,alli habia una bombilla que alumbraba tomando corriente de la bateria de un auto,le pedi que se sentara,la muy coqueta se sento subiendo los pies sobre una silla y dejando ver sus hermosos muslos a plenitud.Esto habia aumentado al maximo mi calentura notandose en mi pantalon un inconfundible pene erecto,la lujuriosa vecina me miraba disimuladamente poniendo una expresion extraña que variaba entre el deseo y el disimulo.

Entonces le dije

-Tu prima se ha quedado solita debe estar asustada-

-No seguro se esta masturbando- respondio,esto ultimo que me dijo me dejo sin aliento y sin poder tragar saliva.
-¿Como que has dicho?-
-Eso,que se esta masturbando o algo asi,si es bien calentona hasta le mira el pene a su papa-
-Y tu no eres asi?-
-Depende- respondio,levantandose y apoyandose en la mesa haciendo parecer que miraba la hora del reloj de mi pared.Pero que en realidad se paro de la silla para ponerse de espaldas a mi y encorvarse resaltando su voluminoso trasero.
Me acerque a ella poniendome en su detras apoyando el palo enorme que habia debajo de mi pantalon en su deseable trasero,despues de hacer esto espere una reaccion de rechazo por parte de ella,pero no hizo nada,sin saber que decirle le pregunte.
-En esta mesa siempre tengo linternas,¿no hay una por aqui?-
-No- respondio doblando su cuerpoy apretandose mas todavia contra mi,yo ya no pude aguantar esto y con total descontrol le subi su diminuta faldita rompiendo tambien su calzoncito de hilo dental,sacando a toda velocidad mi pene por el cierre de mi pantalon para penetrarla ese mismo momento.
Meti mi pene en su sabrosa vagina,bombeaba con toda fuerza ella solo seguia el ritmo de mi cuerpo,mi pene entraba y salia de esa vulva deliciosa que no tenia ni un poquito de vello,la chica gemia denotando que lo que le hacia le gustaba tanto que sus gemidos seguro se escuchaban hasta en la calle.Al penetrarla tocaba y acariciaba de arriba a abajo sus muslos,le daba palmaditas en sus redonditas nalgas,le decia mamita linda que culo¡¡¡¡ apretando al mismo tiempo uno de sus gluteos,en eso ella se puso de rodillas y comenzo a chupar mi pene con un gusto tal que hacia parecer que ella disfrutaba de un manjar delicioso,lo agarraba,lo apretaba,besaba al mismo tiempò mis testiculos se los metia en la boca los volvia a sacar,lo hizo tan bien que casi provoca que termine pero logre controlarme,la tome por la cintura le di un beso,la hice acostar en mi mesa desabrochando su blusa con rapidez,para besar succionar sus tetas y pezones,bese ese par de tetas con locura,seguia bajando mas abajo busando su clitoris.Ella adivinando lo que queria hacerle subio sus piernas a mi mesay abrio sus muslos dejando ver un espectaculo hermoso,su vulva mojadita invitaba a que se le lamiese mas sus muslos suaves y excitantes.Coloque mi lengua en ese duro y mojado clitoris empece a lamerla de arriba a abajo,primero con lentitud y suavidad,despues poco apoco aumentando la fuerza de mi lengua,mi vecinita gemia de una manera que daba gusto oirla,su bello rostro expresaba el gran deleite que le daba mi habil lengua.Al mismo tiempo de lamer su vulva acariciaba con locura sus muslos,esos muslos que tanto deseaba cuando la veia caminar con sus cortitas minifalditas.
Ella para aumentar su placer se apreto con fuerza hacia mi cara agarrando mi cabeza con sus manos y presionando hacia su cuerpo,yo entendi lo que queria,asi que lami su clitoris con toda mi fuerza ya que la presion de sus manos en mi cabeza hacia que yo necesite mas fuerza de la que empleaba.Mi hermosa vecina loca por el placer que le daba dijo.
-Mas fuerte mas rapido que rico¡¡¡¡ meteme tu pene- Esto solo me hizo suponer que ella por la terrible excitacion que le provocaba el sexo oral que le hacia,queria meterse lo que sea.
Volvio a decirme.
-Me vas a meter,o me meto esto- Enseñandome el mango de uno de mis martillos,al ver esto le dije.
-Si mi amor aqui esta lo que te da tanta felicidad-Al decirle esto me subi violentamente sobre ella,y la penetre de un solo movimiento.Yo estaba igual o mas excitado que ella mi desesperacion de tener una eyaculacion dentro de su vagina me descontrolaban aun mas,pero pude contenerme o sino me corria en solo diez segundos,y eso a ella no le iba a gustar para nada.
Bombeaba con toda fuerza,ganas,desesperacion,pasion y locura.El solo pensar que fornicaba con una chica tan linda me sobrecalentaba,gracias a los intensos movimientos de mete y saca de mi pene le provoque un orgasmo tremendo,mi vecina cerro violentamente sus muslos contra mi cuerpo al mismo tiempo que arqueaba gritando su cuerpo perfecto.Pero yo no dejaba de meter y sacar su alucinante climax me puso al doscientos por ciento de descontrol,desesperadamente trataba de terminar pero solo hice que ella se acerque nuevamente a su segundo orgasmo,mi vecina y yo estabamos en esa fase preorgasmica donde solo importa llegar al climax y uno se olvida de todo.Esto provocaba unos intensos gemidos de ella y en mi un descontrol de besos,caricias y cosa que ya no sabia que hacerle a ella,unos ocho o diez segundos despues tuvimos ambos el maximo placer coincidiendo al mismo tiempo.Termine en un espectaculo soberbio,con mi mano derecha acariciaba apretando su muslo izquierdo y con la otra mano nos agarramos con ella apretandonos con todas nuestras fuerzas; cuando saque mi pene de su vagina recien pude sentir su estrechez y lo deliciosa que era su vagina,ya que desde que la penetre la lujuria se habia apoderado de mi y solo pensaba en su escultural cuerpo.
Mi semen quedo muy dentro de ella ,porque no habia ni un solo rastro de este,la vecinita estaba exahusta y extasiada,feliz de haber tenido dos orgasmos que casi la despojan de la realidad.
Yo estaba igual no me impotaba que el cuello me dolia de tanto haberla lamido,estaba contento de haber tenido el mejor sexo de mi vida.Se lo dije a ella y tambien le pregunte sobre su prima,la muy calentona vecina me contesto que ella era la recatada,y que su prima era mil veces mas lujuriosa que ella,esto que me dijo me calento de nuevo.Tambien fornique con su primita(pero esa es otra historia).Al despedirnos con mi vecina por el buen sexo que tuvimos nos dimos un beso y nos hicimos grandes amigos.Yo por supuesto arregle la luz que habia cortado en todo mi barrio,mi vecina me miraba sonrriendo,como diciendome gracias por la buena noche de placer que le di,mientras yo seguia arreglando la electricidad que corte para poder disfrutar de mi vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario